ABOGADOS LABORALISTAS EN GUINDALERA

¿Necesitas un abogado laboralista en Guindalera para que te asesore un caso? Has dado con el sitio correcto. Los problemas laborales siempre generan estrés, por eso, desde 360 Abogados intentamos tratar cada caso transmitiendo tranquilidad y seguridad al cliente.

UN BUFETE DE ABOGADOS CERCANO Y PROFESIONAL

Somos un equipo de expertos en relaciones laborales que asesoramos a empresarios y a trabajadores, siempre con un tratamiento transparente y seguro. Hacemos que nuestros clientes se sientan cómodos con nuestros servicios.

Si necesitas asesoramiento laboral puedes escribirnos al siguiente formulario o bien llamarnos al 910 440 441.

¿Qué servicios ofrecen los abogados laboralistas en Guindalera?

Reclamaciones de cantidad

nuestros profesionales estudian tu caso y te indican cómo debes actuar. Además, te informan de los derechos del trabajador. Te ayudamos a reclamar cualquier pago (salarial, vacacional, horas extraordinarias…) ante los tribunales, siempre garantizándote seguridad a lo largo del proceso.

DESPIDOS

El trabajo es un pilar en nuestra vida. En 360 Abogados tratamos los distintos despidos (procedente, improcedente y nulo). Nuestros profesionales te acompañarán durante todo el proceso y te informarán sobre la indemnización laboral que te corresponde.

TIPOS DE DESPIDO QUE LLEVA UN ABOGADO LABORALISTA EN GUINDALERA

1

Despido procedente

En este caso, la empresa da una o varias causas justificadas (incumplimiento grave del trabajador o pérdida económica de la empresa). La empresa debe probar por qué realiza el despido.

Contacta con nuestros expertos

¿Crees que te encuentras ante un despido procedente? Si necesitas más información contacta con uno de nuestros expertos sin ningún compromiso. Nuestros abogados de derecho laboral se pondrá en contacto con usted para estudiar tu caso.

Llámar

2

Despido improcedente

El despido no puede acreditarse, porque el empresario despide sin causas justificadas.

Contacta con nuestros expertos

Contacta con uno de nuestros abogados laboralistas expertos en despidos y realiza tu consulta de forma gratuita y sin compromiso. En 360 Abogados velamos conseguir la mejor resolución de tu caso. Tu felicidad es lo más importante.

Llámanos

3

Despido nulo

El despido nulo ocurre por razones de discriminación (religión, raza…) o vulneración de derechos fundamentales (embarazo, el derecho de huelga…).

Contacta con nuestros expertos

Confía en 360 Abogados para conseguir las condiciones que te mereces.

Contacta ahora con uno de nuestros expertos y sin ningún compromiso te asesoraremos sobre como actuar ante esta situación.

Llámanos
¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS EN GUINDALERA

Gabinete de mediación

Para llegar a un acuerdo donde las dos partes estén satisfechas es necesaria la mediación. Se trata de un sistema de resolución de conflictos en el que participa una tercera figura, el mediador.

EXCELENCIA

Desarrollamos y buscamos las mejores prácticas en cualquier ámbito de la actividad, y lo hacemos teniendo en mente los criterios de eficiencia y de responsabilidad económica de la empresa.

COMPROMISO

Nuestro equipo está comprometido en dar siempre lo mejor. Contamos con los mejores abogados laboralistas.

Vocación de servicio a clientes

Cada abogado laboralista está a disposición de sus clientes y le dedica a cada caso tiempo.

Sencillez y claridad

En cada avance del caso estamos contigo, siempre informándote sobre los cambios y la evolución de él.

¿Por qué elegir a nuestros abogados expertos en relaciones laborales en Guindalera?

¿CUÁNDO NECESITAS A UN ABOGADO LABORALISTA EN GUINDALERA?

ERE (Expediente de Regulación de Empleo)

Instrumento jurídico para que las empresas puedan responder a las situaciones económicas por las que pasan. El ERE afecta a una parte de la plantilla. Si tu empresa ha efectuado un ERE y quieres saber qué implica, nuestro equipo resolverá tus dudas.

Llámanos

ERTE (xpediente de Regulación Temporal de Empleo)

Instrumento jurídico de Empleo que utilizan las empresas para despedir o reducir de manera temporal a una parte de la plantilla por motivos económicos. Puede darse con una reducción temporal de la jornada o una suspensión temporal del contrato laboral. Si no sabes cómo va a afectarte el ERTE que tu empresa va a realizar, llámanos o escríbenos para explicarte las condiciones laborales que debes tener como trabajador.

Llámanos

NO TE QUEDES SIN ELLA, PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Contamos con un equipo formado por profesionales especializados en derecho laboral. Nuestros abogados laboralistas dan a sus clientes soluciones a sus problemas.

No le des más vueltas y ponte en contacto para resolver tus dudas y problemas. La primera consulta será gratuita, las demás podrás pagarlas a plazos.

Llámanos al 910 440 441 o escríbenos en el siguiente formulario.  

Abogados Laboralistas en Madrid

Abogados LABORALISTAS EN GUINDALERA

Ven a vernos cuanto antes Avenida Bruselas, 45 (Madrid).

O si lo prefieres, puedes llamarnos al 910 440 441.

OTRAS ZONAS DONde ofrecemos nuestros servicios en Madrid