ABOGADOS LABORALISTAS EN VENTAS

¿No encuentras un abogado laboralista en Ventas? En 360 Abogados podemos ayudarte. Somos un equipo de profesionales especializados en derecho laboral. Trabajamos para aportarte confianza y tranquilidad.

UN BUFETE DE ABOGADOS CERCANO Y PROFESIONAL

Nuestros abogados laboristas, expertos en relaciones laborales y derecho, asesoran a empresarios y a trabajadores transmitiendo seguridad en cada paso del proceso. Sabemos que los problemas laborales generan estrés y desconfianza, por eso, desde 360 Abogados tratamos a cada cliente de forma personalizada y segura.

Si estás en una situación laboral complicada, no dudes en llamarnos al 910 440 441 o escribirnos en el formulario de abajo. Nuestros abogados laboralistas en Ventas estarán encantados de ayudarte.

¿Qué servicios ofrecen los abogados laboralistas en Ventas?

Reclamaciones de cantidad

Estudiamos tu caso y te orientamos para que sepas cómo actuar en cada momento. También te explicamos cuáles son los derechos del trabajador y la forma de reclamar cualquier pago ante los tribunales.

DESPIDOS

Uno de los pilares de las personas es el trabajo. En 360 Abogados nos encargamos del despido procedente, despido improcedente y despido nulo y te explicamos qué indemnización laboral te corresponde.

TIPOS DE DESPIDO QUE LLEVA UN ABOGADO LABORALISTA EN VENTAS

1

Despido procedente

La empresa anula la relación laboral basándose en causas justificadas y ajustadas a derecho. El procedimiento de este despido es correcto.

Contacta con nuestros expertos

¿Crees que te encuentras ante un despido procedente? Si necesitas más información contacta con uno de nuestros expertos sin ningún compromiso. Nuestros abogados de derecho laboral se pondrá en contacto con usted para estudiar tu caso.

Llámar

2

Despido improcedente

La empresa extingue la relación laboral del trabajador sin atender a lo que dice el ordenamiento jurídico. El despido se realiza sin motivos justificados por la ley.

Contacta con nuestros expertos

Contacta con uno de nuestros abogados laboralistas expertos en despidos y realiza tu consulta de forma gratuita y sin compromiso. En 360 Abogados velamos conseguir la mejor resolución de tu caso. Tu felicidad es lo más importante.

Llámanos

3

Despido nulo

Se considera el despido nulo cuando la empresa despide al trabajador atentando a sus derechos fundamentales y libertades públicas. Por lo tanto, es un despido ilegal.

Contacta con nuestros expertos

Confía en 360 Abogados para conseguir las condiciones que te mereces.

Contacta ahora con uno de nuestros expertos y sin ningún compromiso te asesoraremos sobre como actuar ante esta situación.

Llámanos
¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS EN VENTAS

Gabinete de mediación

Contamos con mediadores especializados, pues somos conscientes de que, en ocasiones, las dos partes no llegan a una solución satisfactoria, y es necesaria una tercera persona.

EXCELENCIA

Buscamos y desarrollamos las mejores prácticas en todos los ámbitos de la actividad, teniendo en cuenta los criterios de eficiencia y de responsabilidad económica de la compañía.

COMPROMISO

Nuestro equipo de abogados laboristas apuesta por el compromiso con los clientes siempre dando lo mejor de ellos.

Vocación de servicio a clientes

Los abogados laboralistas dedican rigurosidad y tiempo a los casos de cada cliente.

Sencillez y claridad

Te acompañamos en todo el proceso del caso, informándote siempre de los avances y cambios que ocurran.

¿Por qué elegir a nuestros abogados expertos en relaciones laborales en Ventas?

¿CUÁNDO NECESITAS A UN ABOGADO LABORALISTA EN VENTAS?

ERE (Expediente de Regulación de Empleo)

Consiste en un método que emplea la empresa para reducir la plantilla en épocas de crisis financieras. Se despide a una parte de la plantilla para disminuir los gastos. Si tu empresa ha realizado un ERE y has salido perjudicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos

ERTE (xpediente de Regulación Temporal de Empleo)

Consiste en un método que aplica la empresa para reducir la jornada laboral o suspender temporalmente los contratos de trabajo por motivos económicos. Una vez que haya pasado el tiempo, la empresa tiene la obligación de mantener el puesto de los empleados afectados. Si eres un trabajador con ERTE o tu empresa está pensando en realizarlo, puedes contactar con 360 Abogados para saber más sobre ello.

Llámanos

NO TE QUEDES SIN ELLA, PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Nuestro equipo trabaja para dar lo mejor a sus clientes. Siempre estudia los casos para buscar soluciones reales a los problemas laborales (despido procedente, despido nulo…)

Deja de preocuparte y pídenos ayuda. Te asesoramos en lo que necesites. La primera consulta será gratuita y las demás formarán parte de un plan de pagos personalizado para cliente.

Llámanos al 910 440 441 o escríbenos en el formulario de abajo.

Abogados Laboralistas en Madrid

Abogados LABORALISTAS EN VENTAS

Visítanos en Avenida Bruselas, 45 (Madrid).

O llámanos al 910 440 441.

OTRAS ZONAS DONde ofrecemos nuestros servicios en Madrid