Fiscal y contable

Prevenir antes de ...

Fiscal y Contable

TU asesoría FISCAL Y CONTABLE

Ayudamos a resolver todas esas cuestiones de fiscalidad que en muchas ocasiones se presentan en su día-día; repartición y liquidación de la herencia, valoración de bienes en las separaciones/divorcios, gestión y resolución de contratos laborales y liquidaciones de estos, negociaciones con entidades bancarias… etc.

Ponemos a su disposición uno de nuestros departamentos mas funcionales de nuestra empresa. Encargándose de gestionar y llevar al día las cuestiones relacionadas con la contabilidad y fiscalidad, es decir, todo lo relacionado a la gestión de impuestos y los registros contables que necesita.

asesoramiento fiscaL Y CONTABLE

El asesor fiscal y contable debe ser algo más que el profesional al que se acude para pagar menos impuestos, es aquel que te orienta, te aconseja y conoce de primera mano las leyes fiscales. 

Es el que siempre optimiza la carga fiscal de su cliente, evitando riesgos que acaben creando graves trastornos a sus clientes. Riesgos que en algunos casos ven también socavada su imagen pública.

gestión contabilidad
Gestión contabilidad

La contabilidad gerencial o de gestión, registra las operaciones financieras y las reporta a los estados financieros de la compañía con tres finalidades:

  • Conocer y controlar los costes.
  • Ayudar en la toma de decisiones.
  • Facilitar la planificación.

Optimizar esta gestión de tu negocio con un servicio de asesoría de garantía a medida, es nuestra meta; incluso antes de que empieces cualquier trámite.

Gestión administrativa del personal de tu empresa

Damos soluciones para ahorrarte tiempo y potenciar tu productividad.

Nuestros especialistas están altamente cualificados en el proceso de elaboración y externalización de las nóminas de nuestros clientes.

Estamos preparados para trabajar ‘mano a mano’ con tu departamento de Recursos Humanos para encontrar la solución indicada a tus necesidades.

GESTIÓN TRIBUTARIA​

gestión tributaria

En síntesis, a la gestión tributaria se le encomienda:

  • Posibilitar el funcionamiento y la normal aplicación de los tributos que integran el sistema.
  • Controlar (de manera masiva o extensiva, pero limitada) el cumplimiento de las obligaciones y deberes, y la realización de las actuaciones atribuidas a los particulares (obligados tributarios)
  • Practicar las correcciones o regularizaciones (liquidaciones) que correspondan
  • Realizar las demás actuaciones genéricas de aplicación de los tributos que no sean de inspección y recaudación.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Rellena nuestro formulario y uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo.

Recurso 3