QUIENES SOMOS

360 ABOGADOS

Somos unas de las 5 arterias de negocio del GRUPO 360 CONSULTING PEOPLE, nos diferenciamos por nuestra cercanía, capacidad de gestión y buscar de esta forma la mejor solución posible.

Estamos disponibles para ti según tus necesidades, adaptándonos y comprometiéndonos contigo.

quienes somos

360 ABOGADOS

NUESTRA MISIÓN

Grupo 360 CONSULTING PEOPLE, nace en 2007 con el fin de aportar soluciones reales a las necesidades de las PYMES en la gestión diaria de su negocio.

Apoyando y ayudando a impulsar su crecimiento y por consiguiente su beneficio empresarial.

Contribuir al logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes a sido uno de nuestros principales objetivos , siempre a través de la mejora de los procesos de gestión de nuestra compañía, realizando aportaciones de valor tanto en la incorporación de talento, en su formación, como en los procesos y desarrollos de nuestros servicios; Tomando siempre como referencias principales: la mejora profesional del equipo, la rentabilidad de nuestras operaciones y la calidad ofrecida a cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser una sociedad de profesionales dedicada al desarrollo de servicios por y para nuestros clientes.

Prestando servicios especializados de gestión e implantación de procesos en toda la cadena de distribución. Apoyada en una perspectiva de gestión integral en nuestras actuaciones, en el conocimiento del negocio de nuestros clientes y de las características de los mercados.

Aportando visión, perspectiva y cumplimentando mediante procesos personales en base del servicio requerido por nuestros clientes. Trasladando estos  a todo los miembros de la compañía que intervienen en ellos.

nuestro equipo

ESPÍRITU DE EQUIPO

Desarrollo del trabajo con sentido colectivo, siendo solidarios, compartiendo, complementando y aprovechando las oportunidades que ofrece nuestra diversidad.

RESPETO

Reconocimiento y consideración del  proyecto encomendado y de sus gestores.

INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE

Creación de un entorno de colaboración y aprendizaje individual y colectivo. Desde todos los ámbitos y puestos de la compañía. Para que así permita tomar iniciativas para generar ideas y llevarlas a la práctica, creando así LSC.

VOCACIÓN DE SERVICIO A CLIENTES

Disposición y dedicación a nuestros clientes.

COMPROMISO

Predisposición a dar lo siempre lo mejor de nosotros.

TRANSPARENCIA

100% con nuestros clientes y sus gestores. Apertura en la comunicación tanto en el ámbito interno como en el externo de la organización.

EXCELENCIA

Búsqueda y desarrollo de las mejores prácticas en todos los ámbitos de la actividad, teniendo siempre presente los criterios de eficiencia y de responsabilidad económica de la compañía.

DISFRUTE

Visión positiva del día a día, y de su entorno.

nuestro equipo

Creemos en el potencial de las personas, nuestros profesionales son nuestro mayor activo. Contamos con un equipo humano cualificado, experimentado y vitalista compuesto por personas que trabajan día a día con pasión y entusiasmo en estrecha vinculación con los clientes aportando soluciones específicas con una visión personalizada en cada tipo de situaciones.

IMG 4023

María Isabel Sánchez Prado

Abogada
IMG 4052

Juan Antonio Barranco Fernandez

Medico / Procurador / Perito
IMG 4065

Jose María Diaz

Abogado
IMG 4126

MARÍA BARROS

Paralegal

TRABAJA con nosotros

Siempre estamos en la búsqueda de talento, de personas que quieran formar parte de nuestra familia, contamos con un excelente clima laboral y donde podrás desarrollar una carrera profesional a la que sólo tú le pondrás límites. Si eres de los que cree que hay mucho por hacer, nos gustaría conocerte.

 

bienvenido a TÚ despacho

BRANDING 360ABOGADOS logo2 06
Recurso 3