SOSTENIBILIDAD

Comprometidos socialmente

AYUDA SOCIAL

Nuestra misión principal es ayudar a las personas. Estamos comprometidos con las causas sociales para los niños y apostando por un futuro mejor.

Por ello 360 Abogados ayuda a crear oportunidades y mejorar el entorno y la vida a los niños con parálisis cerebral, colaborando con la fundación Ana Valdivia.

Viendo las complicaciones de estas situaciones, sabemos que las personas allegadas también necesitan apoyo emocional, gracias a estas situaciones decidimos introducir servicios de ayuda profesional para nuestros clientes, ya que cualquier situación necesita ser comprendida.

Para que todos estos niños tengan la oportunidad de mejorar ya que los valores de nuestra empresa es ayudar, y que alguien con parálisis cerebral, que va a tener una vida muy dura pueda salir adelante y mejorar su entorno y apoyar a sus familiares que son los más afectados con esta dura situación.

 

nino paralisis cerebral fisioterapia centro terapia infantil 56854 3578

CASOS PRO BONO

En 360 abogados estamos comprometidos con las cuestiones sociales, laborales, medioambientales y el respeto a los derechos humanos, que se refleja en nuestra forma de actuar.

Siempre buscamos la forma de ir más allá de los servicios que ofrecemos, queremos ayudar a las personas en lo que más lo necesitan ofreciéndoles nuestros conocimientos y consejos para que puedan conseguir las metas que tanto desean.

186061309 276634457523605 5678217593802790703 n
APOYO AL COMERCIO LOCAL

Desde el equipo de 360 hemos creado un proyecto para ayudar a los comercios locales de nuestra zona. Nuestra misión es conseguir que todos estos locales tengan mayor visibilidad y puedan sentir en nosotros la ayuda que tanto necesitan.