ABOGADOS LABORALISTAS EN PROSPERIDAD

¿Buscas un abogado laborista en Prosperidad? En caso de ser así, has llegado al sitio correcto. 360 Abogados está formado por profesionales que te transmitirán seguridad y tranquilidad con tu caso.

UN BUFETE DE ABOGADOS CERCANO Y PROFESIONAL

Estamos formados por un equipo de expertos en derecho laboral, contrato laboral y relaciones laborales con una trayectoria consolidada. Asesoramos a empresarios y a trabajadores y transmitimos confianza a cada cliente, ya que sabemos que solucionar los problemas laborales requieren tiempo y paciencia.

Si te encuentras ante algún problema laboral (despido procedente, despido improcedente, ERE, ERTE, reclamaciones de cantidad…) puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario o llamarnos al 910 440 441.

¿Qué servicios ofrecen los abogados laboralistas en Prosperidad?

Reclamaciones de cantidad

El abogado laborista que te asesore estudiará tu caso y te indicará las pautas que tienes que seguir. También te informará sobre los derechos del trabajador. Te ayudamos a reclamar cualquier pago como el salarial o el vacacional siempre asegurándote calma y confianza.

DESPIDOS

El trabajo es imprescindible en la vida. Por eso, en 360 Abogados estamos especializados en los distintos despidos (despido procedente, despido improcedente y despido nulo). El abogado laborista que te asesore te acompañará en todo el proceso y te comunicará la indemnización laboral que te corresponde.

TIPOS DE DESPIDO QUE LLEVA UN ABOGADO LABORALISTA EN PROSPERIDAD

1

Despido procedente

Se considera como tal cuando es correcto y se ajusta a la legalidad. Los motivos que da el empresario para extinguir la relación laboral son justificados.

Contacta con nuestros expertos

¿Crees que te encuentras ante un despido procedente? Si necesitas más información contacta con uno de nuestros expertos sin ningún compromiso. Nuestros abogados de derecho laboral se pondrá en contacto con usted para estudiar tu caso.

Llámar

2

Despido improcedente

Consiste en un despido sin ningún motivo justificado. El empresario no acredita la causa alegada.

Contacta con nuestros expertos

Contacta con uno de nuestros abogados laboralistas expertos en despidos y realiza tu consulta de forma gratuita y sin compromiso. En 360 Abogados velamos conseguir la mejor resolución de tu caso. Tu felicidad es lo más importante.

Llámanos

3

Despido nulo

Se considera el despido nulo cuando se violan los derechos fundamentales y las libertades públicas del trabajador. Se da cuanto el empresario despide al trabajador por motivos racistas, sexistas o de índole similar.

Contacta con nuestros expertos

Confía en 360 Abogados para conseguir las condiciones que te mereces.

Contacta ahora con uno de nuestros expertos y sin ningún compromiso te asesoraremos sobre como actuar ante esta situación.

Llámanos
¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS EN PROSPERIDAD?

Gabinete de mediación

A veces es necesaria la figura de un mediador para que las dos partes lleguen a un trato con el que están de acuerdo. Nuestro equipo cuenta con mediadores para ofrecer a sus clientes los mejores resultados.

EXCELENCIA

Desarrollamos y buscamos las mejores prácticas en cualquier ámbito de la actividad, valorando los criterios de eficiencia y de responsabilidad económica de la compañía.

COMPROMISO

Los profesionales de 360 Abogados tienen un gran compromiso con sus clientes y están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. 

Equipo humano

Entre las tareas de nuestros abogados laboralistas están los rigurosos procedimientos que llevan a cabo con cada cliente.

Sencillez y claridad

Te acompañamos en cada paso del proceso, informándote de la evolución y los cambios para que te sientas tranquilo y seguro.

¿Por qué elegir a nuestros abogados expertos en relaciones laborales en Prosperidad?

¿CUÁNDO NECESITAS A UN ABOGADO LABORALISTA EN PROSPERIDAD?

ERE (Expediente de Regulación de Empleo)

Procedimiento que usa la empresa para reducir la plantilla en épocas de crisis económicas. Si está en un caso de ERE y tienes dudas, ponte en contacto con nuestro equipo.

Llámanos

ERTE (xpediente de Regulación Temporal de Empleo)

Procedimiento que aplica la empresa para disminuir la jornada laboral o suspender de forma temporal los contratos de trabajo por causas económicas. Acabado el plazo, la empresa debe mantener los puestos de trabajo. Si estás ante un ERTE y no tienes claro qué implica, nuestro equipo estará encantado de asesorarte y explicarte cuáles son los derechos del trabajador.

Llámanos

NO TE QUEDES SIN ELLA, PRIMERA CONSULTA GRATUITA

360 Abogados cuenta con un equipo especializado en derecho laboral que trabaja para solucionar los problemas de sus clientes, siempre con un trato personalizado y seguro.

No lo pienses más y contáctanos para resolver cualquier duda o informarte sobre algún apartado referido al derecho laboral. La primera consulta es gratuita y las demás se adaptan a un plan de pagos.

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 910 440 441.

Abogados Laboralistas en Madrid

Abogados LABORALISTAS EN PROSPERIDAD

No esperes más y ven a vernos Avenida Bruselas, 45 (Madrid).

Llámanos para cualquier duda al 910 440 441.

OTRAS ZONAS DONde ofrecemos nuestros servicios en Madrid