ABOGADOS LABORALISTAS EN CIUDAD LINEAL

¿Necesitas un abogado laboralista en Ciudad Lineal? Entonces estás en el sitio adecuado. 360 Abogados está compuesto por abogados laboralistas que acompañan a sus clientes durante todo el caso.

UN BUFETE DE ABOGADOS CERCANO Y PROFESIONAL

Somos un equipo de especialistas en derecho y relaciones laborales que asesoramos a empresarios y trabajadores. Nuestro plan se basa en realizar un estudio en profundidad de cada caso, siempre ofreciendo un trato personalizado a cada clientes y transmitiéndoles la seguridad que necesitan. 

¿Qué servicios ofrecen los abogados laboralistas en Ciudad Lineal?

Reclamaciones de cantidad

Estudiamos tu caso personalmente y te indicamos cómo actuar. Y, por supuesto, te informamos de los derechos de los trabajadores. Te ayudamos a solicitar cualquier pago salarial (vacacional, salarial, horas extraordinarias...) ante los tribunales.

DESPIDOS

El trabajo es fundamental e importante. En caso de que estés sufriendo un despido (despido procedente, despido improcedente o despido nulo), en 360 Abogados estaremos encantados de asesorarte.

TIPOS DE DESPIDO QUE LLEVA UN ABOGADO LABORALISTA EN CIUDAD LINEAL

1

Despido procedente

El empresario despide al trabajador de manera justificada, ajustándose a lo legal y explicando los motivos en la carta de despido.

Contacta con nuestros expertos

¿Crees que te encuentras ante un despido procedente? Si necesitas más información contacta con uno de nuestros expertos sin ningún compromiso. Nuestros abogados de derecho laboral se pondrá en contacto con usted para estudiar tu caso.

Llámar

2

Despido improcedente

El empresario extingue la relación laboral sin tener en cuenta los requisitos que se exigen en el ordenamiento jurídico. Se da cuando el despido se da sin motivos justificados.

Contacta con nuestros expertos

Contacta con uno de nuestros abogados laboralistas expertos en despidos y realiza tu consulta de forma gratuita y sin compromiso. En 360 Abogados velamos conseguir la mejor resolución de tu caso. Tu felicidad es lo más importante.

Llámanos

3

Despido nulo

El despido nulo se da cuando se violan los derechos fundamentales del trabajador y sus libertades públicas. Motivos como la raza o la religión pertenecen a un despido nulo.  

Contacta con nuestros expertos

Confía en 360 Abogados para conseguir las condiciones que te mereces.

Contacta ahora con uno de nuestros expertos y sin ningún compromiso te asesoraremos sobre como actuar ante esta situación.

Llámanos
¿POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS ABOGADOS LABORALISTAS EN CIUDAD LINEAL

Gabinete de mediación

Cuando ambas partes no se ponen de acuerdo es necesaria la figura de un mediador. Esta persona se encarga de buscar soluciones con las que estén satisfechas las dos partes.

EXCELENCIA

Buscamos y desarrollamos las mejores prácticas en todos los ámbitos de la actividad, pensando en cada momento en los criterios de eficiencia y de responsabilidad económica de la compañía. 

COMPROMISO

En 360 Abogados estamos predispuestos a dar siempre lo mejor a nuestros clientes.

Vocación de servicio a clientes

Nuestros abogados laboralistas están a disposición de sus clientes y les dedican tiempo y rigurosidad a cada caso.

Sencillez y claridad

Apostamos por la claridad y la sencillez y, por eso, te informamos de los avances y de la evolución del caso.

¿Por qué elegir a nuestros abogados expertos en relaciones laborales en Ciudad Lineal?

¿CUÁNDO NECESITAS A UN ABOGADO LABORALISTA EN CIUDAD LINEAL?

ERE (Expediente de Regulación de Empleo)

Instrumento jurídico que usan las empresas para hacer frente a las crisis económicas por las que pasan. El ERE afecta a una parte de la plantilla. Si eres un afectado por ERE y no sabes qué conlleva, nuestro equipo te explicará todo lo que debes saber respecto a ello.

Llámanos

ERTE (xpediente de Regulación Temporal de Empleo)

Instrumento jurídico usado por la empresa para reducir la jornada laboral o suspender de manera temporal los contratos de trabajo del trabajador por causas económicas. Cuando termina el plazo, la empresa tiene la obligación de mantener los puestos de trabajo. Si estás en situación de ERTE y no sabes qué debes hacer, contacta con nosotros para que te asesoremos.

Llámanos

NO TE QUEDES SIN ELLA, PRIMERA CONSULTA GRATUITA

En 360 Abogados contamos con un equipo humano dedicado a su trabajo. Trabajamos día a día con nuestros clientes para ofrecer soluciones a sus inquietudes.

Deja de darle vueltas a lo que te preocupa y contacta con nuestros abogados laboralistas. La primera consulta es gratuita. Para las demás, hacemos un plan personalizado para cada cliente.

Rellena el formulario que hay a continuación o llama al 910 440 441.

Abogados Laboralistas en Madrid

Abogados LABORALISTAS EN CIUDAD LINEAL

Pásate por nuestras oficinas Avenida Bruselas, 45 (Madrid).

O si te viene mejor, llámanos al 910 440 441.

OTRAS ZONAS DONDE ofrecemos nuestros servicios en Madrid