MADRID

UNA GRAN FAMILIA

En 360 Abogados desarrollamos consultas totalmente personalizadas para cada cliente.

Nos diferenciamos por nuestra cercanía, somos capaces de ponernos en tu lugar y buscar de esta forma la mejor resolución posible. Estamos disponibles para ti según tus necesidades, tenemos la capacidad de adaptarnos y comprometernos con tu causa. Todos nuestros especialistas aman su trabajo y por ello llevamos tu caso como si fuera nuestro.

Contamos con un equipo de Psicólogos que nos apoyaran en el transcurso de tu procedimiento, para ayudarte de una forma más cercana y entendiendo que necesitas.

nuestra meta

ayudar a las personas

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo.

Creemos en el talento de las personas, y por ellos a la hora de seleccionar nuestros abogados nos fijamos en sus valores, motivaciones y ambiciones para que sigan evolucionando con nosotros.

Contamos con un equipo multidisciplinar donde encontramos abogados especialistas en diferentes áreas, psicólogos, mediadores, peritos médicos, procuradores, … Siempre atentos a  las novedades del sector, además de apostar por las nuevos métodos para evitar los conflictos, como la mediación.

 

Misión

La misión de 360 Abogados no es solo ofrecer soluciones jurídicas, sino además ofrecemos soluciones personales, asesoramos y ayudamos poniendonos en tu lugar y ofreciendote exactamente lo que necesitas en cada momento.

visiÓn

Nuestro principal objetivo es conseguir tu estabilidad emocional durante el proceso, nosotros nos encargaremos de llevar todos los trámites y te asesoraremos continuamente para que puedas cumplir todos los pasos teniendo siempre la confianza en nosotros.

nuestro equipo

Creemos en el potencial de las personas, nuestros profesionales son nuestro mayor activo. Contamos con un equipo humano cualificado, experimentado y vitalista compuesto por personas que trabajan día a día con pasión y entusiasmo en estrecha vinculación con los clientes aportando soluciones específicas con una visión personalizada en cada tipo de situaciones.

IMG 4023

María Isabel Sánchez Prado

Abogada
IMG 4052

Juan Antonio Barranco Fernandez

Medico / Procurador / Perito
IMG 4065

Jose María Diaz

Abogado
IMG 4126

MARÍA BARROS

Paralegal

TRABAJA con nosotros

Siempre estamos en la búsqueda de talento, de personas que quieran formar parte de nuestra familia, contamos con un excelente clima laboral y donde podrás desarrollar una carrera profesional a la que sólo tú le pondrás límites. Si eres de los que cree que hay mucho por hacer, nos gustaría conocerte.

 

bienvenido a TÚ despacho

BRANDING 360ABOGADOS logo2 06
Recurso 3